AVISO LEGAL - PROPERTIES FOR RENT MARBELLA



0.-Introducción. El presente Sitio Web (http://www.propertiesforrentmarbella.com, en adelante Sitio web), es un portal web de información acerca de algunas propiedades en alquiler de corta temporada en Marbella y alrededores. El Titular del mismo pone a disposición de los Usuarios el presente Sitio Web, almacenando, facilitando, indexando y gestionando contenidos relacionados con el mundo del alquiler de corta temporada. Se muestran datos de propiedades tipo en esta zona. En ningún caso se muestran, ni tampoco guarda datos específicos (excepto superficie, dormitorios, baños, etc) de la propiedad, ni del propietario.


1.-Objeto. El presente Aviso Legal informa de las condiciones de navegación por el Sitio Web. El mero acceso al Sitio Web implica el conocimiento y la aceptación de dicho Aviso Legal. El uso del Sitio Web implica al Usuario la plena aceptación de las disposiciones incluidas en el presente texto en la versión publicada en el momento en que el Usuario acceda al Sitio Web. En cualquier momento, el Usuario podrá guardar o imprimir estas condiciones y se aconseja al mismo hacerlo. El presente Aviso Legal puede ser modificado sin notificación previa. Por otro lado, la utilización de ciertos servicios ofrecidos a los Usuarios a través del presente Sitio Web puede encontrarse sometidas a condiciones particulares propias que pueden completar o modificar el presente Aviso Legal. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de los servicios ofrecidos en el presente Sitio Web, el Usuario también debe leer atentamente y aceptar asimismo las correspondientes condiciones particulares propias. En caso de no aceptarlas, el Usuario deberá abstenerse de acceder y/o utilizar los servicios y/o contenidos ofertados por el Titular del Sitio Web, procediendo a abandonarlo.


2.- Titularidad


3.-Medios de Contacto. El Titular pone a disposición de todos los interesados los siguientes medios de contacto con la entidad:
Por correo electrónico: josetejedor@yahoo.com



4.-Propiedad intelectual. Todos los derechos de propiedad intelectual del presente Sitio Web, incluyendo maquetación, fotografías, diseño o logotipos y el propio Sitio Web en su conjunto pertenecen al Titular o a sus legítimos titulares, que se reservan el derecho a modificar y/o suprimir los contenidos del mismo sin previo aviso. Queda terminantemente prohibido la transformación, distribución, comunicación pública y reproducción del contenido del presente Sitio Web sin expreso consentimiento del Titular. Todos los elementos que dan forma al presente Sitio Web están protegidos como derechos de autor por la legislación en materia de propiedad intelectual. El acceso a esta página o la navegación por la misma no implica, en ningún caso, cesión de dichos derechos de autor al interesado. En concordancia con el art. 133 del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, se prohíbe la extracción y/o reutilización de la totalidad o de una parte sustancial del contenido de las bases de datos del presente Sitio Web, evaluada cualitativa o cuantitativamente, siempre que la obtención, la verificación o la presentación de dicho contenido representen una inversión sustancial desde el punto de vista cuantitativo o cualitativo. El usuario del Sitio Web realizará en todo caso una explotación normal de la base de datos, reservándose El Titular todas las acciones que le sean favorables en derecho para reclamar una compensación económica, o cese en su caso de la actividad, ante los tribunales competentes.


5.-Propiedad industrial. Las marcas registradas o signos distintivos presentes en este Sitio Web son propiedad industrial de sus legítimos propietarios. Está prohibido hacer uso de ellas sin el previo permiso de los mismos. El acceso al Sitio Web no confiere a su Titular ningún derecho sobre las mismas. A todos los efectos, las mismas se encuentran sometidas a la Ley 17/2001, de marcas (BOE 8 de Diciembre de 2001)


El Titular cuenta con perfil en las redes sociales de Internet (Facebook, Twitter, Youtube), reconociéndose en todos los casos responsable del tratamiento de los datos de sus seguidores, fans, suscriptores, comentaristas y otros perfiles de usuarios (en adelante, seguidores). El tratamiento que El Titular llevará a cabo con dichos datos será el que la red social permita. El Titular podrá informar a sus seguidores por cualquier vía que la red social permita sobre sus actividades, así como prestar servicio personalizado. No se extraerán datos de las redes sociales a menos que se obtuviera consentimiento expreso para ello.



6.-Navegación y Responsabilidad. El Titular autoriza a los Usuarios del Sitio Web a obtener una copia temporal, descargar y almacenar los contenidos y los elementos insertados en el Sitio Web exclusivamente para su uso personal y privado. El Titular permite la cita y reproducción total o parcial de los contenidos existentes en el Sitio Web, siempre que se cite al Titular. Se prohíbe la utilización del presente Sitio Web con fines lucrativos. El Titular no puede garantizar el buen funcionamiento del Sitio Web en ningún caso, ello no obstante se procurará en todo caso que dicho funcionamiento sea el apropiado en todo momento. Además, El Titular no se hace responsable de los errores del Sitio Web, así como del mal funcionamiento o responsabilidad de los contenidos enlazados. Dichos contenidos enlazados podrían en ocasiones ofertar productos y servicios. El mero enlace en el presente Sitio Web no supone invitación alguna a contratarlos. El Titular no ejerce ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos externos al Sitio Web. El Titular no podrá ser considerado en ningún caso responsable de los contenidos de estos sitios web ni de las medidas que estos adopten relativas a su privacidad o al tratamiento de datos personales. El Titular recomienda la lectura detenida de las condiciones de uso y la política de privacidad de estos sitios externos. El Titular no será responsable, directa ni subsidiariamente, de la calidad del servicio, el correcto funcionamiento, la disponibilidad y continuidad de funcionamiento del Sitio Web, los daños que puedan causarse en los equipos del Usuario por la utilización del mismo, el incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos, y los vicios y defectos de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados o puestos a disposición.


7.- Ilegalidad de Contenidos. En cumplimiento con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se puede notificar la ilegalidad de los contenidos de esta web y solicitar la retirada o bloqueo de los mismos enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: josetejedor@yahoo.com


8.- Uso Gratuito del Sitio Web. Salvo que se especifique lo contrario, todos los servicios prestados en el presente Sitio Web son gratuitos.


9.- Invalidez y nulidad parcial. Si alguna de las disposiciones del presente Aviso Legal fuera consideradas nulas o inaplicables, dicha nulidad o inaplicabilidad no afectará al resto de disposiciones, las cuales conservarán toda su vigencia.


10.- Reserva del Derecho de Exclusión. En todo caso, El Titular se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al presente Sitio Web y/o los productos y servicios ofrecidos a aquellos Usuarios que incumplan las estipulaciones del presente Aviso Legal así como lo dispuesto en la correspondiente Política de Privacidad.


11.- Generalidades. El Titular perseguirá el incumplimiento de las presentes Condiciones Generales, así como cualquier utilización indebida del Sitio Web, ejerciendo todas las acciones que le puedan corresponder en derecho.


12.- Plataforma europea de resolución de litigios on-line. El titular pone a disposición de los usuarios la plataforma de resolución de litigios online, facilitada por Comisión Europea, se accede a ella en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES


13.- Legislación aplicable, idioma y tribunales competentes. Las presentes condiciones están redactadas en español, y se encuentran sometidas a la legislación española vigente. Los términos y condiciones del Sitio Web, quedan, a todos los efectos, sometidos a los tribunales españoles y cualquier controversia se someterá a los juzgados y tribunales de la localidad de Marbella (España).







-------

LEGAL NOTICE PROPERTIESFORRENT.COM
1. Contact and object
The owner of this website is D. José Joaquín Tejedor Sancho, with proffesional address in Avda. General López Domínguez 36, Puerta 24, 29603, Marbella, Málaga.
Telephone: 952 77 01 09
Email: guiatourracing@gmail.com
Below we explain the terms and conditions that the users should follow for the use of this Web site. Navigating through this Web site makes you a user of the Web site, so we recommend that you read this Legal Notice carefully for the correct use of the Web site, since any use contrary to that stated in this Legal Notice is strictly forbidden.
D. José Joaquín Tejedor Sancho (the “Owner”) is the owner of the site: “www.propertiesforrentmarbella.com”. The information and contents of our Web site are the property of the Owner or of its partners or associates. The downloading, reproduction, distribution, assignment, transfer, modification or public communication of the information and contents of our Web site for commercial uses or uses other than the personal use of the user are absolutely forbidden.
2. Terms of Use
Any user of the Web site must at all times make an adequate use of the Web and of its contents or services, respecting at all times the applicable laws and property rights of the Owner and/or of its partners or associates
It is forbidden, and all users or third parties undertakes not to carry any action (including the introduction or spreading of “computer viruses”) that causes damages or alteration to the Web site contents, and/or to intervene or cause alterations in the electronic mails; otherwise, we will reserve the right to exclude the user from accessing our Web site.
The use of any resources of any kind or type for which a third party or the users may benefit, with or without profit, from the contents, forms, indexes, and any other formal expressions that form part of the Web site is forbidden. In particular, any alteration of the Web site that may affect its current content is forbidden.
3. Intellectual property
Our Web site contains trademarks, patents, copyrights and other industrial and intellectual property rights that are owned by the Owner or by third parties who are the Owner’s partners or associates. The visit of a user to our Web site does not confer any rights or licenses with respect to those industrial or intellectual property rights owned by the Owner or third parties.
The design, images, photographs, maps, graphics, frames, banners, software and their different source and/or object codes, and the other elements integrating our Web site are unless specified to the contrary, owned by the Owner, who legitimately has their exclusive exploitation rights. Consequently, the user who accesses the Web site may not in any way copy, modify, distribute, transmit, reproduce, publish, license, assign, sell or transfer them nor create new products or services derived from the information and the elements herein contained.
These conditions and protection shall also apply to the designs and graphic elements appearing in the Web site and owned by companies or entities working with the Owner and/or by third parties, except where there is an express and written consent from those companies or entities.
4. Responsibility
Our commitment is to offer an operation of the Web site with the highest professionalism and quality, responding to the users or clients claims, efficiently guaranteeing the privacy of communication and repairing breakdowns that may take place in the technological infrastructure necessary for the correct maintenance and use of the Web site.
In all cases, we reserve the right to temporarily and without any prior notice suspend the accessibility to our Web site in order to do maintenance, repair, updating or improvement of the services, information and contents, and to modify or update the information, contents and access conditions to the Web site.
We are responsible for the information, contents, products or services directly originated by ourselves which may be included in this Web site, and we undertake to offer them with the highest standards of quality and service.
We are not responsible and we do not endorse the products or services included, rendered or offered by third associated parties or entities that may be accessed through links or frames included in our Web site. Neither are we responsible for the contents, publicity, information, communication, opinion or representation of any kind from those third associated parties or entities that may be accessed through this Web site.
5. Illegal Content
You can notify the illegality of the contents of this website and request the removal or blocking them by contacting with the owner (please, see "1.Contact and object").
6. Privacy Policy
Please read our privacy policy

.